martes, 1 de marzo de 2011

Kanouté y Palop, novedades en una lista de 20

Sin solución de continuidad se nos viene una nueva jornada de liga, concretamente mañana a las 22:00 horas en la fábrica de sueños de Nervión.

Y son magníficas las noticias que hemos conocido de los convocados que forman lista que Gregorio Manzano ha facilitado para este encuentro.

El mejor portero de la historia del Sevilla FC, Andrés Palop, y el mejor delantero de la historia del Sevilla FC, Frederic Kanouté, están aptos para ser parte de la esperada victoria, de los necesarios tres puntos a conseguir en casa.


Con la vuelta de San Andrés se reabre, de nuevo, el debate en la portería de nuestro Sevilla. ¿Palop o Javi Varas? ¿Javi Varas o Palop?. Mi humilde opinión dice que, pese a que Varas ha realizado extraordinarias intervenciones siempre que ha tenido la oportunidad de cubrir la meta sevillista y por lo que, en cualquier otra situación, debería ser titular indiscutible, si Andrés está en las condiciones óptimas para competir al cien por cien, para mí, tiene que ser quien sea de la partida.

Soy de la opinión de que, al igual que si Kanouté tiene que jugar "cojo" si es necesario en este equipo, Palop debe hacerlo "manco", en este caso.
Y más en una situación como la que estamos pasando, de inestabilidad defensiva, de errores continuos, de un juego que parece ir mejorando con el paso de los partidos... en esta situación es necesaria la participación desde lider supremo del vestuario, de Andrés Palop Cervera.

Pero ya os digo, yo sé lo que haría yo, no sé que hará nuestro entrenador.

También son novedad en la convocatoria Romaric, que vuelve tras algunas convocatorias ausente por lesión, y Rodri, el máximo goleador de toda la Segunda B.

Me sorprende sobremanera la ausencia de Sergio Sánchez, al que me aventuro a decir que Gregorio Manzano se lo ha cargado, pues no he escuchado nada de lesión ni algo por el estilo.

Sigo sin entender como Sergio se queda fuera y Alexis, a día de hoy, forma parte de la misma. Es algo que se me escapa a mí y creo que a la mayoría de sevillistas.

En fin, cosas de entrenador.

La convocatoria la forman los siguientes 20 jugadores:

Porteros: Palop y Javi Varas.
Defensas: Fazio, Fernando Navarro, Escudé, Dabo y Alexis.
Centrocampistas: Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Renato, Alfaro, Capel, Medel y Rakitic.
Delanteros: Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y Rodri.

Espero contar una victoria del Sevilla FC en el próximo post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Frase del día

Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos

Sobre Mí

Mi foto
Álvaro González
Ponte en contacto conmigo por correo: alvarosfc05@gmail.com
Ver todo mi perfil

Visitas a Corazones Sevillistas

Seguidores

Sevilla FC Radio 91.6 FM

Sevilla FC Televisión

Jornada de la Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...
Con la tecnología de Blogger.