martes, 22 de marzo de 2011

Bernardo renueva y parece aclarar cosas.

Extraordinaria la noticia que la página güeb del club han publicado hace un par de horas.

Bernardo Espinosa, central del Sevilla Atlético, ha renovado hasta junio de 2014, con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.


La renovación del colombiano supone además, que se convierta en integrante de la primera plantilla a partir de la próxima temporada convirtiéndose así en el "tercer" fichaje de la temporada 2011-2012 de nuestro Sevilla (para mí los dos primeros son Medel y Rakitic).

Como ya he dicho en mi entrada del post, me parece una noticia extraordinaria. Bernardo es un pedazo de central por todos ya conocido. Llevo siguiéndolo desde que jugaba en el División de Honor, siendo pareja de central con Cala en muchas ocasiones, pareja de centrales que puede repetirse perfectamente la próxima temporada en primera división.

Esta noticia, personalmente, me dice que el club no va renovar al actual entrenador, Gregorio Manzano, y me explico.

Desde el presidente y el resto de estamentos del club se está informando que se va a ser un "lavado de cara" de la primera plantilla y que el filial va a ser pieza fundamental de la misma, cosa que me parece fantástica y que me enorgullece sobremanera pues la cantera siempre ha sido importantísima para nuestra institución.

Ya estamos viendo que Gregorio Manzano no cuenta para nada con ellos, y no me vale que Rodri esté siendo parte de las últimas convocatorias o que fuera a verlos a Cádiz o en casa contra el San Roque, porque en su manera de entender el fútbol no está el contar con profesionales del segundo equipo.

Cosa que respeto pero que, siendo entrenador del Sevilla, para nada comparto.

Ni yo ni creo que nadie.

Por este motivo pienso que Gregorio Manzano no va a seguir entrenando al Sevilla FC, a no ser que cambie en los partidos su idea sobre el filial y acepte la trasformación que el club va a llevar a cabo a partir de la próxima campaña.

Pequeñas cosas que nos aclaran el futuro del Sevilla.

Sólo es la opinión de un sevillista, que a nadie se le olvide...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Frase del día

Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos

Sobre Mí

Mi foto
Álvaro González
Ponte en contacto conmigo por correo: alvarosfc05@gmail.com
Ver todo mi perfil

Visitas a Corazones Sevillistas

Seguidores

Sevilla FC Radio 91.6 FM

Sevilla FC Televisión

Jornada de la Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...
Con la tecnología de Blogger.