martes, 15 de febrero de 2011

Éramos pocos... y rajó Luis Fabiano

Si digo que Luis Fabiano, para mí, es el mejor delantero centro de la historia del Sevilla estoy diciendo la verdad (a Kanouté no lo considero como tal).
Si digo que Luis Fabiano es uno de los mejores delanteros centro del mundo estoy diciendo una realidad.
Si digo que Luis Fabiano es mi ídolo futbolístico lo dice mi camiseta.


Pero, una vez dicho esto, no podemos (digo podemos porque todos debemos aportar para que esto no continúe ocurriendo, sin quitarle la responsabilidad máxima al club) dejar que O'fabuloso siga con las salidas de tono a la que ya nos tiene, desgraciadamente, acostumbrado.

Y qué casualidad que estas siempre se producen desde un medio brasileño. Nunca en España. Nunca en casa.

Luis Fabiano debe saber que es uno de los estandartes que sujeta el proyecto sevillista, que su aportación, dentro y fuera del campo, tiene que ser brillante y ejemplar.
Yo, al igual que muchos sevillistas, estamos cansados que cada cierto tiempo se publiquen determinadas declaraciones en las que LF10 muestra su deseo de marchar del Sevilla FC.
Siempre se ha escudado en que sus palabras allí se han malinterpretado aquí o que eso no era exactamente lo que se había traducido en los medios españoles (una coartada que, dicho sea de paso, le sirve sobremanera sabiendo la profesionalidad de ciertos personajes del periodismo sevillano y español).

Pero tantas veces va el cántaro a la fuente que al final se acaba rompiendo, dice el refrán.

No sé si lo que busca Luis es una nueva renovación, cosa que no creo pues renueva cada "dos o tres días", o si lo que busca es irse a su país a pasar su "retiro futbolístico" entre los suyos cobrando el taco máximo, apuntándose así a la lista de los Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo y compañía.

No lo sé.

Lo único que sé y que es obligación suya es ayudar al Sevilla FC a conseguir los objetivos marcados que, viendo como está la cosa, se nos antoja una tarea sumamente complicada.

Cuando acabe el año Dios dirá lo que tenga que pasar. Bueno, Dios no, el Sevilla FC que es el que le paga y es el dueño de sus derechos federativos, que a nadie se le olvide.
Que nadie piense que Luis Fabiano se irá si un club brasileño viene ofreciendo "cuatro duros" por el carioca. Ya le ha pasado este mismo invierno al Corinthians.

No me quiero olvidar del tal José Fuentes, el representante.


Estos sí que son un peligro.

Pienso que mucha culpa de las declaraciones de LF10 se deben a los consejos del afamado representante, intentado así poner bien arriba al jugador en el mercado para recibir ofertas del club o de equipo interesados en sus servicios para, de esta manera, mover grandes cantidades de dinero con la finalidad de llenar las arcas propias.

Entiendo que ese es su trabajo.

Pero bueno, estamos acostrumbrados a esto por parte de Luis Fabiano así que nadie se preocupe que lo que tenga que ser será.

Y lo que decida el club... bien decidido estará.

1 comentarios:

Nacho Mateos dijo...

Hola Álvaro, me recibido tu enlace y me he pasado a echar un vistazo como me pedías.
Acabas de empezar, pero tiene buena pinta, me gustas como escribes.

No te olvides nunca que un blog es una carrera de fondo, no un sprin de 100 metros. Paciencia y vete quedando siempre con lo mejor, lo otro no merece la pena.

Te repito, me tienes para lo que quieras.
Saludos.

Publicar un comentario

Frase del día

Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos

Sobre Mí

Mi foto
Álvaro González
Ponte en contacto conmigo por correo: alvarosfc05@gmail.com
Ver todo mi perfil

Visitas a Corazones Sevillistas

Seguidores

Sevilla FC Radio 91.6 FM

Sevilla FC Televisión

Jornada de la Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...
Con la tecnología de Blogger.