sábado, 19 de febrero de 2011

Dos alternativas: ganar o ganar

Por lo civil o por lo criminal.

No hay más remedio que sumar los tres puntos en la tarde de mañana. Por diversos motivos:

Primero, porque necesitamos los puntos como el comer pues que a estas alturas de temporada solo tengamos en nuestro casillero 31 ridículos puntos es algo que no pasaba por la cabeza de nadie cuando empezó la temporada. El objetivo no se puede distanciar aún más.
Segundo, porque jugamos en casa y no pueden volar más puntos de la casa grande del fútbol en Andalucía (Jesús, qué me gusta leer esto en tu blog) pues el dato es increíble: de 21 encuentros disputados en todas las competiciones, el Sevilla ha ganado nada más que 9 de ellos.
Y tercero, porque todos, jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición ansiamos una alegría previa a la vuelta del partido de Oporto que nos ilusione con poder levantar la eliminatoria (¿por qué no?) y que ambas alegrías nos levante la moral de una vez por todas (tengo que decir que el hecho de no haber publicado nada tras el partido del jueves es debido a que mi ánimo no era el suficiente y el adecuado para pulsar una serie de teclas en mi ordenador).

Y el Hércules es el equipo que debe cargar con las consecuencias de las razones antes mencionadas.

Pero, sin embargo, los datos del conjunto alicantino son para echarnos a temblar. Sí, han leído bien, para asustarnos sobremanera. No porque sean extraordinarios, no, sino por todo lo contrario.

De las 17 ocasiones en las que han visitado Nervión solo han conseguido llevarse la victoria en dos. Esta temporada, el Hércules, de sus siete victorias hasta el momento solo una fue cosechada lejos del Rico Pérez. Seis puntos de 36 posibles. Además, 3 goles a favor y 21 en contra es el guarismo anotador de los pupilos de Esteban Vigo. Vienen sin dos de sus futbolistas más importantes: Valdez y Drenthe.

Y la que más me preocupa de todas: llevan 8 jornadas consecutivas sin ganar fuera de casa.

Cualquiera que lea esto pensará que estoy loco. Y es para pensarlo.
Pero este año somos expertos en cortar las rachas negativas de nuestros rivales. Si no que se lo pregunten a Getafe, Almería y Racing de Santander, por ejemplo.

Esperemos que esto no se cumpla y que mañana, a eso de las nueve de la noche, tengamos una sonrisa en la cara porque nuestro Sevilla haya sacado adelante el partido.

Lo de jugar bien, déjenlo si es necesario para otro momento. Ahora lo importante solo es ganar.

Para esta ocasión entra en la convocatoria Alexis y Acosta con respecto a los que la formaron ante los portugueses. Convocatoria de la que se caen Palop, por lesión (es duda para la vuelta del miércoles), y Romaric, Sergio Sánchez y Drago lo hacen por decisión técnica.

Sevilla, mi Sevilla, nuestro Sevilla: haced lo que queráis en el campo, pero cuando que cuando termine el encuentro tengamos 34 puntos.

Solo tenéis permitido dos cosas: GANAR O GANAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Frase del día

Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos

Sobre Mí

Mi foto
Álvaro González
Ponte en contacto conmigo por correo: alvarosfc05@gmail.com
Ver todo mi perfil

Visitas a Corazones Sevillistas

Seguidores

Sevilla FC Radio 91.6 FM

Sevilla FC Televisión

Jornada de la Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...
Con la tecnología de Blogger.