lunes, 23 de mayo de 2011

La remontada es cosa de TODOS, ¡VAMOS!

"Esto es un llamamiento a la afición. El sábado no hay nada en Sevilla, nada más que apoyar al Sevilla Atlético. Intentar presionar al árbitro. Intentar animar mucho a mis chavales para que hagan el fútbol que sabemos que hacen, que cuando ese fútbol sale de sus botas se ganan los partidos, porque el Sevilla Atlético va a salir a ganar, que no le quepa la menor duda a nadie. El Sevilla Atlético ha dejado hoy un margen pequeño en cuanto al resultado y queda la vuelta. Estoy seguro de que el equipo va a dar la cara, va a dar la talla, va a dar todo, todo, todo el sábado a las seis. Que nos apoye el público porque lo necesitamos. No va a ser el último partido de liga porque me niego a pensar que va a ser el último partido de liga. Yo confío mucho en mis jugadores y lo van a dar todo."

Estas palabras fueron pronunciadas por un sabio del Sevilla Atlético, el más sabio de la actual plantilla. El motor del filial. El que lleva el timón de este ilusionante barco.

Estas palabras son del míster, palabras de Ramón Tejada.
Las declaraciones se produjeron tras terminar el partido de ida en Irún. Ramón, en vez de estar triste y desilusionado por la derrota en el descuento, es el primero que pide el apoyo de TODOS. Él sabe que esto es cosa de TODOS, no sólo de los que se vistan de corto. Sabe que su equipo se va a partir la cara por pasar a la siguiente ronda, por eso quiere que estemos allí.

Porque su equipo nos llama a TODOS.

Y no le falta ni un ápice de razón. Y yo lo comparto.

Mañana a las seis de la tarde, el sevillismo no tiene nada mejor que hacer. Nada que no sea ir a la carretera de Utrera con la máxima de las ilusiones en el corazón, el máximo de energía en el cuerpo para que no cese el ánimo durante los noventa minutos y el máximo de los orgullos porque estos chavales juegan una final.

Tenemos que crear, de la ciudad deportiva, una caldera, un infierno deportivo para el Real Unión de Irún.

No pueden salir de aquí con la eliminatoria bajo el brazo. Se irán de aquí de vacío.

Estoy convencido de ello.

Igual que Ramón, Jesús Galván, los hermanos Carrasco, Rodri, Salva, Luis Alberto, Bernardo....

... y tú.

Porque sé que, tú que me estás leyendo ahora, también estás convencido de la remontada. Sé que estás igual de deseoso que yo de que el balón empiece a rodar, que los nervios se hagan dueño de tu cuerpo y el escudo del Sevilla Atlético se apodere de tu corazón sevillista.

Mañana TODOS jugamos una final. El resultado es muy bueno pese a la derrota. Sólo necesitamos un gol. El equipo va a jugar a lo que sabe, a disfrutar en el campo haciéndonos disfrutar a nosotros en la grada.

MAÑANA ESTARÁN TODOS ALLÍ, TODA LA PLANTILLA (lesionados incluidos).

POR ESO TÚ NO PUEDES FALTAR. POR ESO SÉ QUE NO FALTARÁS.

Ha sido un año para enmarcar de estos chavales. Han trabajado muy duro para conseguir este premio. Ellos están que se comen el mundo. Desean pasar de ronda como si la vida les fuera en ello.

Los que hemos seguido las evoluciones del filial durante toda la temporada pedimos tu apoyo, porque, entre TODOS, vamos a pasar la eliminatoria.

Mañana Dani Jiménez será titular con el 25. Moisés será titular con el 4. Campaña será titular con el 6. Salva con el 19. Rodri con el 9...

... tú serás titular con el 12. Yo seré titular con el 12. Él y ella serán titulares con el 12. Nosotros seremos titulares.

TODOS seremos titulares. Somos el jugador número 12.

Te espero a las seis en la ciudad deportiva del Sevilla FC. Yo no voy a faltar.

Y tú, ¿te vas a permitir el lujo de faltar?

Para finalizar, y por si aún tienes dudas, nuestro míster te llama...

"Esto es un llamamiento a la afición. El sábado no hay nada en Sevilla, nada más que apoyar al Sevilla Atlético. Intentar presionar al árbitro. Intentar animar mucho a mis chavales para que hagan el fútbol que sabemos que hacen, que cuando ese fútbol sale de sus botas se ganan los partidos, porque el Sevilla Atlético va a salir a ganar, que no le quepa la menor duda a nadie. El Sevilla Atlético ha dejado hoy un margen pequeño en cuanto al resultado y queda la vuelta. Estoy seguro de que el equipo va a dar la cara, va a dar la talla, va a dar todo, todo, todo el sábado a las seis. Que nos apoye el público porque lo necesitamos. No va a ser el último partido de liga porque me niego a pensar que va a ser el último partido de liga. Yo confío mucho en mis jugadores y lo van a dar todo."






0 comentarios:

Publicar un comentario

Frase del día

Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos

Sobre Mí

Mi foto
Álvaro González
Ponte en contacto conmigo por correo: alvarosfc05@gmail.com
Ver todo mi perfil

Visitas a Corazones Sevillistas

Seguidores

Sevilla FC Radio 91.6 FM

Sevilla FC Televisión

Jornada de la Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...
Con la tecnología de Blogger.