viernes, 3 de junio de 2011

Cerrado por Feria de Alcalá de Guadaíra

La Feria en Sevilla es una auténtica maravilla...

... y la de Alcalá de Guadaíra no lo es menos.


Como bien dice el cartel que este año nos preside, el Real está a disposición de todos, alcalareños y foráneos que quieran pasar un rato increible, desde ayer jueves día 2 hasta el próximo domingo día 5 cuando, a medianoche, coincida el "apagón" con la entrada de una nueva semana.

Desde Corazones Sevillistas os invito a todos a que os deis una vuelta por el Real de la Feria 2011, bien sea de día, bien sea a horas más avanzadas.

Los que hayáis tenido la oportunidad de venir en alguna ocasión al festejo de la ciudad, coincidiréis conmigo en que Alcalá posee una de las mejores ferias de Andalucía (opinión personal), pues lleva tras sí un gran despliegue durante el año para que todo transcurra de manera impecable, y por la fidelidad que los vecinos alcalareños y seguidores de esta celebración llevan haciendo manifiesta desde hace décadas.

Yo ya estoy disfrutando de "nuestra" Feria y os puedo decir que pinta mejor que otros años. El tiempo respeta (tanto en calor como en lluvía), se respira un ambiente festivo magnífico... incluso algo tan importante como es la seguridad está siendo extraordinaria.

Publicaré en siguientes posts como ha ido mi "semana feriante".

Por este motivo no haré más publicaciones hasta el lunes, donde espero contar un resultado positivo e ilusionante del Sevilla Atlético en Guadalajara.

Los chavales de Tejada están como una moto, me consta. Salva me decía ayer que llevaban una semana de trabajo perfecta y que estaba deseoso de que llegase el domingo. Y, hacedme caso, no me cabe la menor duda de que esto es así. Eso sí, tienen los pies en la tierra y saben que va a ser una tarea arduo complicada.

Pero resulta que este equipo ha generado tal ilusión en jugadores, cuerpo técnico y afición con la que el Guadalajara poco o nada va a poder hacer.

Estoy convencido.

¡Vamos Sevilla Atlético! ¡Vamos campeón!

¡VIVA LA FERIA DE ALCALÁ!

1 comentarios:

RASAMA dijo...

disfrútala crack

Publicar un comentario

Frase del día

Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos

Sobre Mí

Mi foto
Álvaro González
Ponte en contacto conmigo por correo: alvarosfc05@gmail.com
Ver todo mi perfil

Visitas a Corazones Sevillistas

Seguidores

Sevilla FC Radio 91.6 FM

Sevilla FC Televisión

Jornada de la Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...
Con la tecnología de Blogger.