lunes, 13 de junio de 2011

¡Qué grande eres Sevilla Atlético! (3-1)

No pudo ser.

Y eso que, pese a todos los incovenientes y baches que se nos habían puesto por el camino, estuvimos a nada de conseguir la remontada.

Llegamos al partido con la mayor de las ilusiones puestas en el envite pese al resultado de la ida, el calor y las ausencias con las que contábamos. Pero eso no era excusa para el filial (de hecho, la ausencia de Rodri, fundamental para este equipo, no ha sido nombrada por los integrantes del plantel durante estos días, cosa que aplaudo).

En una buena primera parte del Sevilla Atlético, el equipo consiguió irse al descanso por delante en el marcador, 1-0 gracias al gol de Javi Martínez, siendo el dueño y señor del balón, dando señas de muchísimo peligro cuando le imprimían velocidad al juego, y sin que el Guadalajara se acercase con claridad a la meta de Dani Jiménez.

El corazón, la casta y el coraje tenían que salir, más que nunca, en los segundos cuarenta y cinco minutos.


Y así fue. Minuto 51 de partido y Campaña, de increible derechazo, marca un soberbio golazo por la escuadra del meta visitante. Pañuelos en la grada y el logro que estaba a "tan sólo" un gol.
La gente animaba más que nunca. El equipo estaba convencido. Todo era genial...

... pero, como he comentado con varias personas, dos oleadas de auténtica desgracia nos dejan fuera.

La primera de ellas se produjo en el cuarto de hora fatídico de la ida, donde recibimos los tres goles. La segunda ayer, cuando Bernardo fue expulsado, Campaña (el mejor del partido) se tuvo que retirar "tieso" tras el gran esfuerzo que empleó en el campo, y el penalti.

De la actuación del árbitro no voy a hablar pues todo el que haya estado siguiendo al filial durante la temporada sabe que ha sido robado en numerosas ocasiones. Y ayer no iba a ser menos. Así que, el que haya visto las imágenes, coincidirá conmigo en que ni es expulsión de Bernardo, ni es penalti (Salva me dijo después del partido que se había tirado descaradamente).

Además prefiero dedicar este post al Sevilla Atlético y no a estos "señores" del silbato que dicen impartir justicia.

Bueno, pues tras el mazazo del gol en contra y jugando con uno menos, poco más había que hacer. Aunque los chavales, ganadores natos que son, no se rindieron hasta el pitido final.

El encuentro acabó, y con él el sueño de acceder a la última eliminatoria.

Temporadón el que ha realizado la Tejada's Machine. No se le puede poner ni un "pero". Temporada sobresaliente para un equipo sobresaliente.

Desde Tejada a Galván, pasando por los hermanos Carrasco. Desde Luis Alberto, Campaña, Rodri, Salva, Bernardo, hasta Samuel y Alberto (los últimos en llegar a la titularidad).


Grandísima la temporada 2010/2011 del SEVILLA ATLÉTICO.

Varias de estas promesas van a ser piezas del nuevo proyecto del nuevo entrenador, Marcelino García Toral. Unos van a ser integrantes del primer plantel seguro, y otros será el entrenador quien decida.

Esto no es opinión. ES INFORMACIÓN.

De momento, no puedo decir nada más. Los jugadores aún no saben nada, por mucho que por ahí quieran vender motos que no son.

Cuando lo sepan ellos y se pueda contar, os contaré.

Hasta entonces quedaos con el año de ensueño de los chavales.

¡Son muy grandes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Frase del día

Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos

Sobre Mí

Mi foto
Álvaro González
Ponte en contacto conmigo por correo: alvarosfc05@gmail.com
Ver todo mi perfil

Visitas a Corazones Sevillistas

Seguidores

Sevilla FC Radio 91.6 FM

Sevilla FC Televisión

Jornada de la Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...
Con la tecnología de Blogger.