jueves, 19 de mayo de 2011

¡¡¡Sevilla y Europa seguirán siendo rojiblancas!!!

Por fin tengo el tiempo necesario para felicitar al sevillismo por nuestra octava participación consecutiva en el viejo continente, en Europa.

Porque, que a nadie se le olvide, esto sí que hay que celebrarlo.

Una cosa es lo que llevamos vividos desde aquel nefasto mes de agosto donde, el Sporting de Braga, nos eliminó de la fase de grupos de la Liga de Campeones (un Braga que no sería tan malo como lo pintaban cuando ha alcanzado la final de la Europa League, siendo derrotado por el segundo mejor equipo, a día de hoy, del continente, el Oporto, el otro que nos apeó de esta competición) o, sin ir más lejos, hasta el día de la derrota en Pamplona.

No me parece conveniente hablar de todo lo malo que se ha hecho este año, que ha sido mucho desgraciadamente, pues este post no va dedicado a ello. Otra cosa es, y que a nadie le quepa la menor duda, que cuando llegue el momento adecuado (a mi parecer) hable de todo los errores que considere se hayan cometido.

Afortunadamente, la realidad nos dice que mi Sevilla, tu Sevilla, nuestro Sevilla, se va a pasear por octava temporada consecutiva por los campos de Europa.


La victoria ante la Real Sociedad, unida a la derrota del Español en La Romareda nos quitó todos nuestros miedos por una posible combinación en la que nos pudiésemos quedar sin participación europea.

El encuentro sirvió también de escenario de alguna que otra posible despedida.


Para mí ésta fue la más importante, pues sólo Drago, de momento, va a dejar de ser futbolista del grande de Andalucía la próxima temporada.

Puede que don Frederic Kanouté y el señor Renato Dirnei también abandonen la disciplina sevillista (por cierto, me encantó el tifo que lucieron los Biris en felicitación al brasileño por su cumpleaños), pero la única realidad a día de hoy, por mucho que se quiera hablar y especular con ambos temas, es que ambos tienen contrato en vigor con la entidad.

Ahora toca amarrar la quinta o sexta plaza en Barcelona. El Español no se juega absolutamente nada. Nosotros evitarnos tener que empezar el curso 2011-2012 en pleno mes de julio.

De lo que sí ya podemos estar completamente tranquilos es de que nuestros pasaportes van a seguir teniendo validez por un tiempo.

Así que, como bien dice mi titular...

... Sevilla y Europa, y ya van ocho seguidas, seguirán siendo rojiblancas.

¡¡¡¡ FELICIDADES SEVILLISTAS !!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Frase del día

Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos

Sobre Mí

Mi foto
Álvaro González
Ponte en contacto conmigo por correo: alvarosfc05@gmail.com
Ver todo mi perfil

Visitas a Corazones Sevillistas

Seguidores

Sevilla FC Radio 91.6 FM

Sevilla FC Televisión

Jornada de la Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...
Con la tecnología de Blogger.