jueves, 28 de julio de 2011

El Sevilla de siempre vuelve a las equipaciones...

... porque así lo han decidido los responsables de marketing del Sevilla FC, con Manuel Vizcaino al frente, y los representantes de la marca deportiva, Li-Ning.


Para el comienzo de esta nueva etapa se ha optado por la "simpleza" en el diseño, pues todas son completamente lisas, con los bordes de cuello y manga haciendo contraste. La primera, la clásica, blanca inmaculada (a mí me da un aire a la que vestimos en la última final de Copa del Rey). La segunda, roja sangre, asemejándose a esa belleza de camiseta que defendimos en Glasgow. Donde todos los años hay novedad, y éste no iba a ser menos, ha sido en la tercera. Por los colores que se estaban utilizando (y que aún se utilizarán hasta el mes de agosto) en la indumentaria de entrenamiento, todo hacía presagiar que el amarillo y el negro eran los tonos escogidos para esta temporada 2011/2012. Y así es, la tercera será negra y la de portero, amarilla completa (yo pensaba que serían al contrario, la tercera amarilla y la de portero negra).


Como también pudimos y podemos apreciar, se presentó la ropa de entrenamiento, camiseta roja con pantalón negro. Muy bonita la combinación para mi gusto.

Pienso que las equipaciones han calado en el sevillismo, hasta en los que siempre son bastante críticos, aunque habrá más de uno que antes pedían camisetas más sencillas y ahora se quejarán de la simpleza de éstas.

Zo é azín, que diría aquel.

Las indumentarias no serán utilizadas hasta el próximo 4 de agosto, en el Trofeo Antonio Puerta.

Hasta entonces, se seguirán usando las provisionales.

Vuelve el Sevilla de siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Frase del día

Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos

Sobre Mí

Mi foto
Álvaro González
Ponte en contacto conmigo por correo: alvarosfc05@gmail.com
Ver todo mi perfil

Visitas a Corazones Sevillistas

Seguidores

Sevilla FC Radio 91.6 FM

Sevilla FC Televisión

Jornada de la Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...
Con la tecnología de Blogger.