lunes, 23 de mayo de 2011

La remontada es cosa de TODOS, ¡VAMOS!

"Esto es un llamamiento a la afición. El sábado no hay nada en Sevilla, nada más que apoyar al Sevilla Atlético. Intentar presionar al árbitro. Intentar animar mucho a mis chavales para que hagan el fútbol que sabemos que hacen, que cuando ese fútbol sale de sus botas se ganan los partidos, porque el Sevilla Atlético va a salir a ganar, que no le quepa la menor duda a nadie. El Sevilla Atlético ha dejado hoy un margen pequeño en cuanto al resultado y queda la vuelta. Estoy seguro de que el equipo va a dar la cara, va a dar la talla, va a dar todo, todo, todo el sábado a las seis. Que nos apoye el público porque lo necesitamos. No va a ser el último partido de liga porque me niego a pensar que va a ser el último partido de liga. Yo confío mucho en mis jugadores y lo van a dar todo."

Estas palabras fueron pronunciadas por un sabio del Sevilla Atlético, el más sabio de la actual plantilla. El motor del filial. El que lleva el timón de este ilusionante barco.

Estas palabras son del míster, palabras de Ramón Tejada.
Las declaraciones se produjeron tras terminar el partido de ida en Irún. Ramón, en vez de estar triste y desilusionado por la derrota en el descuento, es el primero que pide el apoyo de TODOS. Él sabe que esto es cosa de TODOS, no sólo de los que se vistan de corto. Sabe que su equipo se va a partir la cara por pasar a la siguiente ronda, por eso quiere que estemos allí.

Porque su equipo nos llama a TODOS.

Y no le falta ni un ápice de razón. Y yo lo comparto.

Mañana a las seis de la tarde, el sevillismo no tiene nada mejor que hacer. Nada que no sea ir a la carretera de Utrera con la máxima de las ilusiones en el corazón, el máximo de energía en el cuerpo para que no cese el ánimo durante los noventa minutos y el máximo de los orgullos porque estos chavales juegan una final.

Tenemos que crear, de la ciudad deportiva, una caldera, un infierno deportivo para el Real Unión de Irún.

No pueden salir de aquí con la eliminatoria bajo el brazo. Se irán de aquí de vacío.

Estoy convencido de ello.

Igual que Ramón, Jesús Galván, los hermanos Carrasco, Rodri, Salva, Luis Alberto, Bernardo....

... y tú.

Porque sé que, tú que me estás leyendo ahora, también estás convencido de la remontada. Sé que estás igual de deseoso que yo de que el balón empiece a rodar, que los nervios se hagan dueño de tu cuerpo y el escudo del Sevilla Atlético se apodere de tu corazón sevillista.

Mañana TODOS jugamos una final. El resultado es muy bueno pese a la derrota. Sólo necesitamos un gol. El equipo va a jugar a lo que sabe, a disfrutar en el campo haciéndonos disfrutar a nosotros en la grada.

MAÑANA ESTARÁN TODOS ALLÍ, TODA LA PLANTILLA (lesionados incluidos).

POR ESO TÚ NO PUEDES FALTAR. POR ESO SÉ QUE NO FALTARÁS.

Ha sido un año para enmarcar de estos chavales. Han trabajado muy duro para conseguir este premio. Ellos están que se comen el mundo. Desean pasar de ronda como si la vida les fuera en ello.

Los que hemos seguido las evoluciones del filial durante toda la temporada pedimos tu apoyo, porque, entre TODOS, vamos a pasar la eliminatoria.

Mañana Dani Jiménez será titular con el 25. Moisés será titular con el 4. Campaña será titular con el 6. Salva con el 19. Rodri con el 9...

... tú serás titular con el 12. Yo seré titular con el 12. Él y ella serán titulares con el 12. Nosotros seremos titulares.

TODOS seremos titulares. Somos el jugador número 12.

Te espero a las seis en la ciudad deportiva del Sevilla FC. Yo no voy a faltar.

Y tú, ¿te vas a permitir el lujo de faltar?

Para finalizar, y por si aún tienes dudas, nuestro míster te llama...

"Esto es un llamamiento a la afición. El sábado no hay nada en Sevilla, nada más que apoyar al Sevilla Atlético. Intentar presionar al árbitro. Intentar animar mucho a mis chavales para que hagan el fútbol que sabemos que hacen, que cuando ese fútbol sale de sus botas se ganan los partidos, porque el Sevilla Atlético va a salir a ganar, que no le quepa la menor duda a nadie. El Sevilla Atlético ha dejado hoy un margen pequeño en cuanto al resultado y queda la vuelta. Estoy seguro de que el equipo va a dar la cara, va a dar la talla, va a dar todo, todo, todo el sábado a las seis. Que nos apoye el público porque lo necesitamos. No va a ser el último partido de liga porque me niego a pensar que va a ser el último partido de liga. Yo confío mucho en mis jugadores y lo van a dar todo."






jueves, 19 de mayo de 2011

¡¡¡Sevilla y Europa seguirán siendo rojiblancas!!!

Por fin tengo el tiempo necesario para felicitar al sevillismo por nuestra octava participación consecutiva en el viejo continente, en Europa.

Porque, que a nadie se le olvide, esto sí que hay que celebrarlo.

Una cosa es lo que llevamos vividos desde aquel nefasto mes de agosto donde, el Sporting de Braga, nos eliminó de la fase de grupos de la Liga de Campeones (un Braga que no sería tan malo como lo pintaban cuando ha alcanzado la final de la Europa League, siendo derrotado por el segundo mejor equipo, a día de hoy, del continente, el Oporto, el otro que nos apeó de esta competición) o, sin ir más lejos, hasta el día de la derrota en Pamplona.

No me parece conveniente hablar de todo lo malo que se ha hecho este año, que ha sido mucho desgraciadamente, pues este post no va dedicado a ello. Otra cosa es, y que a nadie le quepa la menor duda, que cuando llegue el momento adecuado (a mi parecer) hable de todo los errores que considere se hayan cometido.

Afortunadamente, la realidad nos dice que mi Sevilla, tu Sevilla, nuestro Sevilla, se va a pasear por octava temporada consecutiva por los campos de Europa.


La victoria ante la Real Sociedad, unida a la derrota del Español en La Romareda nos quitó todos nuestros miedos por una posible combinación en la que nos pudiésemos quedar sin participación europea.

El encuentro sirvió también de escenario de alguna que otra posible despedida.


Para mí ésta fue la más importante, pues sólo Drago, de momento, va a dejar de ser futbolista del grande de Andalucía la próxima temporada.

Puede que don Frederic Kanouté y el señor Renato Dirnei también abandonen la disciplina sevillista (por cierto, me encantó el tifo que lucieron los Biris en felicitación al brasileño por su cumpleaños), pero la única realidad a día de hoy, por mucho que se quiera hablar y especular con ambos temas, es que ambos tienen contrato en vigor con la entidad.

Ahora toca amarrar la quinta o sexta plaza en Barcelona. El Español no se juega absolutamente nada. Nosotros evitarnos tener que empezar el curso 2011-2012 en pleno mes de julio.

De lo que sí ya podemos estar completamente tranquilos es de que nuestros pasaportes van a seguir teniendo validez por un tiempo.

Así que, como bien dice mi titular...

... Sevilla y Europa, y ya van ocho seguidas, seguirán siendo rojiblancas.

¡¡¡¡ FELICIDADES SEVILLISTAS !!!!





sábado, 14 de mayo de 2011

19 convocados y nuevo insulto a la cantera.

Ya conocemos la penúltima lista de convocados de la temporada 2010/2011. Una lista de 19 hombres para medirse en la tarde-noche de mañana (21:00 horas) ante la Real Sociedad.

Y vuelve a cometerse una nueva tropelía con la cantera sevillista.

Y esta vez el delito es doble.

Primero, no tenemos jugadores del primer plantel al cien por cien para el encuentro de mañana, bien por lesión, bien por sanción, y no se cuenta con la participación de los chavales de Ramón Tejada. Y segundo, porque resulta que nuestro entrenador lleva desde el jueves dejando al Sevilla Atlético "en bragas", sabiendo, además, que no se va a contar con su presencia en dicha convocatoria. Sin Dani Jiménez, sin Bernardo, sin Salva, sin Campaña, sin Luis Alberto y sin Rodri ha entrenado el filial desde el jueves.

Es decir, SIN SU COLUMNA VERTEBRAL.

Vamos a evitar soltar el absurdo comentario de decir que los jugadores del filial están para contar con su presencia cuando sea necesario y/o convenientes que, sin dejar de ser cierto, lo que está ocurriendo desde que el señor de Bailén le dio por llegar a Sevilla, nada tiene que ver con este caso.

Es de insulto para los chavales, para la afición, para el filial y para el propio club lo que Gregorio Manzano está haciendo con esta grandísima cantera (que por supuesto no va a dejar de serlo por mucho que intente mancharla este "fenómeno").

Es de poca, poquísima vergüenza.

Sólo va Luis Alberto y porque, según he leído, Diego Capel es duda (de ahí que sean 19 y no 18).

No conforme con esto, Cáceres, Alexis, Sergio Sánchez y Negredo, que por sus respectivas lesiones no están en plenitud de forma, han querido plantarle cara a las molestias y forman parte de la lista porque no hay nada más de donde tirar.

Bueno sí, del Sevilla Atlético.

Aunque pensándolo en frío y con la cabeza, en vez de con el corazón, es mejor que los chicos del Tejada esperen hasta la temporada que viene para que sus nombres no puedan ser manchados por aficionados y "periodistas" que nunca ven las evoluciones del filial.

¿Verdad Rafalito Almansa? ¿Cuántas veces, a parte de ninguna, has visto tú al Sevilla Atlético para decir que Bernardo es un central que deja mucho que desear y muy blandito?

De chiste esta imbecilidad pero, desgraciadamente, hay personas en esta ciudad que se creen dichas tonterías.

A esto me refiero cuando digo que es mejor que los jugadores del filial esperen una oportunidad más adecuada.

Una vez dejada mi opinión, la lista de 19 convocados es la formada por:

Porteros: Palop y Javi Varas.
Defensas: Drago, Cáceres, Escudé, Sergio Sánchez, Dabo y Alexis.
Centrocampistas: Romaric, Perotti, Renato, Alfaro, Capel, Acosta, Medel y Luis Alberto.
Delanteros: Kanouté, Negredo y Koné.

Suframos estas dos jornadas que quedan y disfrutemos con el Sevilla Altético en la liguilla de ascenso. ¡Ellos sí que se lo merecen!
miércoles, 11 de mayo de 2011

Dios, en tu mano encomiendo nuestro destino (3-2)

Porque eso es lo que nos queda, encomendarnos a todos los santos, besar la estampita de la Virgen de tal y el Cristo cual, rezar en arameo, turco y árabe...

Qué vergüenza... qué desilusión... qué chasco... qué todo...

¿Se puede hacer el ridículo de mayor manera que como lo lleva haciendo el Sevilla F.C. este año?

Siento ahora mismo impotencia, rabia, bochorno. Nuestro presidente, José María del Nido Benavente, no puede permitir que esto esté pasando. Esto es echar lastre, tontamente, al trabajo de una gestión brillante. No se puede echar por tierra las horas de curro grandioso que se han echado.

No se pueden permitir descalabros partido sí, partido también.

Hemos jugado contra un equipo malísimo (otro más), y parece que hemos jugado contra el Milán de Sacchi, la Naranja Mecánica o el Barcelona actual.

Seguimos empeñados en tirar los partidos como si tuviésemos puntos suficientes o como si rebosásemos calidad por los cuatro costados. ¡Así nos va!.

De verdad pienso que Gregorio Manzano ha venido a reirse de nosotros y a llevárselo bien calentito. Porque para mí es el máximo responsable de todo esto. Muy, muy por encima de los jugadores.

Pero a años luz. Esa es mi opinión.

Es fácil poner en el disparadero a los de siempre, a los Dabo, Acosta, Zokora, Romaric y compañía. Eso es lo fácil. También es verdad que no están en el nivel adecuado para jugar ahora en el Sevilla, sí, pero...

¿A nadie se le pasa por la cabeza que estos jugadores no saben a lo que tienen que jugar?

¿Nadie se da cuenta que el equipo no está entrenado, que no sabe defender, que no sabe afrontar los partidos, que no sabe dar dos pases seguidos?

Señores, ¡QUE NO SABEMOS SACAR DE BANDA!

Y eso sí que no es culpa de los mencionados anteriormente. Ojo, con esto no los estoy defendiendo porque no, porque tienen culpa de que estemos así de indignidados.

Eso sí, Dabo tiene la misma culpa que Kanouté, y Acosta la misma que Perotti. El que no lo quiera ver, que no lo vea.

Nos quejamos de las bajas, y es tela de curioso que Fernando Navarro, Fazio, Sergio Sánchez, Perotti y Negredo estén, o lesionados de los adductores o con estos en la misma boca.

Esto demuestra que el equipo no está trabajado, que está falto de intensidad, que no tiene ritmo...

Y de esto sólo tiene culpa el que nos "dirige": GREGORIO MANZANO BALLESTEROS.

Por cierto, nos hemos quedado, de un plumazo, sin los tres mediocentros defensivos que tenemos para el domingo. No estarán Medel y Zokora por sanción, ni Fazio por lesión (falta confirmar la lesión del argentino).

La lógica dice que es la hora de Salva, quien lleva haciendo méritos toda la temporada en el filial y que, para muchos, entre los que me encuentro, ya debería haber tenido la oportunidad de ir, cuanto menos convocado con el primer equipo.

Llevo diciendo en los últimos días que debemos estar tranquilos porque sólo quedaban cuatro y tres jornadas. Pero la realidad me lleva a decir ahora que "recemos porque todavía quedan dos jornadas".

Me consta que los jugadores están hasta los c... del cuerpo técnico, no sólo del entrenador. También de la corte con la que el bueno de Bailén arribó en Sevilla.

No me extraña.

Ahora toca rezar, rezar y rezar. Esperar que ganemos a una Real Sociedad que, afortunada o preocupantemente (ya no lo sé) para nosotros, no se juega nada.
Y estar con la radio puesta pendiente de que el Español no gane.

Porque como gane tenemos que ir a jugarnos la vida a Cornellá. Mejor no decir nada más.

Sevillista, quedan dos jornadas. Reza o suspira. Haz lo que creas conveniente.

A Pamplona con lo puesto... más Bernardo.

El Sevilla F.C. ya está en Pamplona para disputar el partido de esta noche frente al C.A. Osasuna, un equipo que se juega la vida, deportivamente hablando, en lo que a salvar la categoría se refiere.

Pero, resulta, que nosotros nos la jugamos de igual manera.

La jornada es propicia pues, como es ya sabido por todos, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid han perdido sus partidos por 2-1, frente a Deportivo y Racing de Santander, respectivamente. Y, si a esto unimos, que el Español tiene un encuentro muy difícil ante el Valencia pues, de ganar, la plaza en Europa estaría garantizada.

Matemáticamente se produciría en caso de que nuestro Sevilla sea capaz de conseguir los tres puntos en el Reyno de Navarra, y el Español pierda en casa frente al equipo ché.

Aunque un empate en ambos partidos también sería un magnífico resultado. De ganar el domingo en casa a la Real Sociedad la clasificación para la Europa League también sería un hecho consumado.


Gregorio Manzano se ha llevado a los 17 profesionales que tiene a su disposición en la primera plantilla (sin contar con el desaparecido Cigarini).

Bernardo Espinosa completa la convocatoria de 18 jugadores debido a lo mermada que se encuentra la defensa sin Cáceres ni Navarro.

No creo que Bernardo tenga la oportunidad de debutar en liga, a menos que se produzca una lesión o una expulsión. Esperemos que no. Dios nos libre.

Los dieciocho componentes de la lista son:
Porteros: Palop y Javi Varas.
Defensas: Fazio, Drago, Escudé, Sergio Sánchez, Dabo y Bernardo.
Centrocampistas: Zokora, Perotti, Renato, Alfaro, Capel y Medel.
Delanteros: Kanouté, Negredo, Acosta y Koné.

Pita el engominado Muñiz Fernández, ahí dejo la cosa...

Y recordad, pase lo que pase...

... sólo quedan tres partidos.


domingo, 8 de mayo de 2011

Gregorio Manzano, ¡GRACIAS! (2-6)

Gracias por hacer el ridículo ante el mundo, pero sobre todo ante los tuyos, los sevillistas.

Gracias por entregar la cuchara cuando más necesitábamos la victoria.

Gracias por hacer el mayor esperpento que he podido ver en mis sólo veinte años sintiendo en rojo y blanco.

Gracias por cachondearte de una afición que no se merece esto, por muy crítica que pueda llegar a ser una parte de ella.

Gracias por llevarte de "vacaciones", en Feria, a tu plantilla para que no se distrajese y pensase al cien por cien en el partido de ayer.

Gracias por no contar con la cantera para absolutamente nada, ellos también te lo agradecerán hasta la eternidad.

Gracias por robar la ilusión a tantos y tantos sevillistas que cada año desea ver a su Sevilla saltar a los campos de España y Europa y poder campeonar en la mayoría de ellos.

Gracias por haberte cargado, tú solito, dos plantillas: la del Sevilla F.C. y la del Sevilla Atlético.

Gracias por inventarte las posiciones de los profesionales a los que diriges.

Gracias por poner en el disparadero a jugadores que igual, si supiésemos a qué jugamos, no parecerían tan malos.

Gracias por no enseñar a defender a un equipo en equipo, presionar en equipo y atacar en equipo.

Gracias por no reaccionar jamás cuando las cosas no salen y se necesitan, con urgencia, buscar alternativas.

Gracias por hacer que Kanouté deambule por el campo, que Zokora y Medel corran sin sentido, que Romaric se mate a correr para nada, que Capel esté condenado a jugar en un sitio que no sabe, que Negredo se desespere sin apoyos, que Fazio tenga que defender a tres jugadores a la vez...

Gracias por esas maravillosas declaraciones que siempre nos dejas en sala de prensa, de cara a la galería, sin decir nunca nada interesante e importante para el sevillismo.

Gracias por ser uno de los mayores fracasos que ha pasado por el banquillo del Sevilla F.C.

Gracias por llevártelo calentito como te lo vas a llevar.

Gracias, gracias, gracias...

Y, gracias porque sólo te quedan tres partidos como entrenador del equipo más grande de Andalucía.


Éste es mi post sobre la basura de partido que nuestro Sevilla hizo hace 24 horas.
Estoy tan desilusionado como tú porque, tanto a ti como a mí, nos han robado la ilusión.

Y si hablamos de sentimientos como es este caso, si alguien que viene de fuera, que no siente la causa, te quita la ilusión... es como si te quitase el oxígeno...

... es como si te quitase la vida.

Sevillistas, tranquilos.

Esto sólo dura dos semanas más. Tres jornadas. Llevamos toda la vida con esta ilusión.

Nadie nos la va a terminar de quitar en estas dos semanas.

Y quien crea o sienta que esto es así....

... que recuerde los cánticos de los Biris al cielo de Sevilla con el 1-4, 1-5, 1-6...


Esto es Sevilla, y aquí... pues eso.


¡Vamos mi Sevilla! ¡Vamos CAMPEÓN!
jueves, 5 de mayo de 2011

Una terrible loza nos vuelve a machacar: las lesiones.

El Sevilla F.C. ha partido en la mañana de hoy rumbo a Costa Ballena para realizar una "mini concentración" desde hoy jueves hasta el próximo sábado por la mañana.

La expedición cuenta con las novedades del filial de Bernardo, Julián y Luis Alberto, éste novedad de última hora.

La idea es salir de la vorágine en la que está inmersa la ciudad de Sevilla con la Feria de Abril (este año Feria de Mayo) y lo que ella trae consigo: posibles salidas feriantes de jugadores, falta de atención en los entrenamientos, no dar a la cita del sábado (10 de la noche) la importancia tan vital que supone por parte de todos...

Para mí, una gran decisión tomada por Gregorio Manzano, cuerpo técnico y club.

Pero el verdadero problema que tiene el técnico de Bailén no se llama"Feria", es mucho peor.

Se llama "lesiones".

Yo no sé si es mala suerte, no sé si es falta de preparación física de los jugadores o bien otra cosa. No lo sé.

Lo único que sé, porque es nuestra cruda y dolorosa realidad, es que llevamos una racha de lesiones desde hace unos años que, posiblemente, no tenga precedente en el panorama futbolístico español, europeo y mundial.
La temporada en la que el Grande de Andalucía no soporta una loza de ocho, diez o incluso doce lesionados debería ser celebrada casi como de un título conseguido se tratase.

La última racha la están sufriendo Cáceres, Navas, Perotti, Kanouté, Alexis y Rakitic.

Seis jugadores. Seis nada más y nada menos.

Es verdad que las de Cáceres, Alexis y Rakitic son imposible de evitar porque se producen en lances de juego.
Pero me mosquea en demasía las lesiones de Jesús Navas, Diego Perotti y, sobre todo, por lo extraño, la de Freddy Kanouté.

No me entra en la cabeza que, en principio, lo del malí era cosa de un par de semanas o tres. Bien, de acuerdo. Luego, sale diciendo el propio jugador que podría estar para jugar en Getafe sólo una semana después de romperse (por supuesto, no llegó). Y, resulta, que llevamos ya cuatro semanas sin contar con Kanouté y no parece que podamos esperarlo esta semana tampoco.

¿Me explica alguien esto? No entiendo nada.

Con Diego Perotti más de lo mismo. El argentino lleva teniendo problemas toda la temporada. Esta última vez arrastraba unas molestias que no le impedían jugar los partidos. Hasta que se ha roto.

¿Me explica alguien esto? Sigo sin entender nada.

Y con Navas ya sabemos con está la cosa. El jugador se lesionó de la manera más tonta posible (rotura de la bota). Pasó por el quirófano. Se recuperó. Y volvió a lesionarse. Los médicos dijeron en su día que tenía posibilidades de llegar para los últimos partidos.

¿Ustedes se lo creéis? Yo tampoco.

No entiendo que una lesión de equis tiempo en cualquier equipo se convierta en el doble o triple de ausencia en el Sevilla F.C. (ahí tenemos los casos de Fazio y Acosta).
Un club de la grandeza del Sevilla no puede permitir que estas cosas ocurran, porque esto también suma, o resta, en el prestigio de un club de fútbol.

Espero y deseo que todo esto se solucione a la voz de ya pues no podemos competir en igualdad de condiciones con ningún equipo (sí, sí, con ninguno, por muy malo que sea) si no tenemos a nuestros mejores hombres.
Ojalá que las lesiones se apiaden de nosotros y podamos luchar con las mejores armas estos cuatro partidos que quedan para finalizar la temporada.

Las lesiones, esa terrible loza que nos "mata" y que no conseguimos quitarnos de encima...
martes, 3 de mayo de 2011

El partido perfecto para dormir la siesta (0-1)

Cuando termina un encuentro de fútbol y de lo que más se habla es de lo sucedido con dos jugadores (desgraciadamente, está claro) porque no hay mucho más de lo que hablar con respecto al choque, uniendo a esto la hora del partido (cinco de la tarde), la frase con la que titulo este post viene como anillo al dedo tras lo visto en el partido de esta jornada contra el Almería.

¡Vaya aburrimiento de partido!

Eso sí, todos debemos estar contentos porque se ha conseguido lo único importante en este mundo del deporte, y el fútbol en este caso, la victoria.


Porque los tres puntos en juego nos lo hemos traído para Sevilla.

Como ya digo, del encuentro podemos hablar poco, poquísimo, pues fue un tostón, un auténtico aburrimiento. Juego lentísimo, todo muy horizontal. Nada de ir a matar a un rival, el Almería, que la jornada que viene, casi con toda seguridad, certificará su descenso matemático a Segunda.

El partido perfecto para dormir la siesta.

Por destacar algo, podemos quedarnos con el gol de Renato, junto a la asistencia de Rodri en el que parece es su estadio talismán. También hay que hacer mención de Fernando Navarro, quien lleva una temporada a un nivel alto y que en las últimas semanas está incluso para que el seleccionador lo tenga en mente, cuando menos.

Sigo sin entender por qué Capel es "condenado" a jugar en la banda derecha. Sigo sin entender por qué Rodri no juega en su sitio. Sigo sin entender por qué este equipo no está entrenado para presionar al rival de verdad, presión en equipo, como hace el FC Barcelona (para presionar como el Barça no hace falta tener a Messi, Alves, Xavi, Villa o Iniesta. No. Hace falta un entrenador que tiene super currado a su equipo y éste después plasma ese trabajo en el campo. Un señor como Guardiola, por ejemplo).

Sigo sin entender muchas, muchas cosas.

Afortunadamente, todas estas sin razones van a acabar dentro de cuatro jornadas, las mismas que le quedan a Gregorio Manzano como inquilino del banquillo de nuestro Sevilla.


Y, como ya he dicho antes, lo importante del choque, desgraciado choque, son las lesiones de Cáceres y Rakitic, quienes se van a perder los cuatro partidos que quedan por disputar.

Malísima noticia. Nos quedamos sin dos de los más importantes, a mi modo de ver, del once.

La lesión de Rakitic es ver para creer. Aún no me entra en la cabeza cómo un jugador puede partirse solo un dedo del pie en un giro. ¡Vaya mala suerte!

Y la entrada criminal, deportivamente hablando, de Jakobsen a Martín Cáceres creo que tiene poco que explicar si vemos las imágenes y sabemos que todavía el uruguayo está en el hospital, en Almería. Eso sí, el equipo almeriense, además de Jakobsen, se han personado en el centro hospitalario para preocuparse sobre el estado del lateral sevillista.

Cosa que aplaudo. Otros igual no lo harían. No sé.

Es curioso, pero no he escuchado nada por ahí de la entrada. Aunque bueno, eso ya nos lo podíamos esperar sabiendo como se mueve toda la mafia que, malentablemente, hace más ruido en este país.
¿Qué sería de la humanidad si la entrada la hubiese sufrido Cristiano, Alonso o Ramos? Tendríamos que irnos de España.

En fin, disfrutemos de la Feria con la satisfacción del quinto puesto que hoy tenemos.

Visto lo visto, mejor ser quintos, ganando y jugando mal, a no ser séptimo, jugando como los ángeles y perdiendo.

Y recordad, esto termina dentro de cuatro jornadas.

La próxima se presenta, cuanto menos, ilusionante.




Frase del día

Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos

Sobre Mí

Mi foto
Álvaro González
Ponte en contacto conmigo por correo: alvarosfc05@gmail.com
Ver todo mi perfil

Visitas a Corazones Sevillistas

Seguidores

Sevilla FC Radio 91.6 FM

Sevilla FC Televisión

Jornada de la Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...
Con la tecnología de Blogger.